Plan de Desarrollo de Transito y Actualización

El Plan de Desarrollo de Transito, o TDP, es una evaluación establecida por las necesidades programadas cada 10 años y requerida por el Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) para calificar para fondos del Programa de Subvención de Bloque de Tránsito Público Estatal (PTBG). El Desarrollo del plan requiere análisis técnicos y además un proceso amplio de llegar al público. El TDP representa la visión de MCAT para el crecimiento y el avance del transporte público en el futuro. El desarrollo del TDP incluye una revisión de los documentos de planificación y política, documentación de las características del área de estudio, características demográficas, y servicios de tránsito actuales además de la creación de un plan financiero y la incorporación de aportes del público.

¿Por qué es importante el TDP?

El TDP proporciona dirección para mejoramientos de tránsito en el futuro en el condado de Manatee y refleja prioridades para el transporte público identificadas por la comunidad. También, la Legislatura de la Florida promulgó el Programa de Subvención de Bloque de Tránsito Público Estatal (PTBG) para proporcionar una fuente estable de fondos para el transporte público, y como destinatario de fondos del PTBG, el condado de Manatee es requerido a preparar una importante actualización de TDP cada cinco años, con actualizaciones menores anuales y monitoreo en los años intermedios.

Contactarnos

Para más información, contacte a Jonathan Roberson, Gerente Planificación para MCAT, a [email protected] o (941) 747-8621, ext. 7622.