Mango Languages en Español

¿Qué es?

  • Mango es un sistema de aprendizaje de idiomas en línea que puede seguir a su propio ritmo, que utiliza conversaciones y situaciones de la vida real para enseñar un idioma nuevo de manera más efectiva.
  • ¡Puede escoger idiomas como el inglés, francés, japonés, alemán, chino mandarín, y más!

Cómo Empezar

a través de La aplicación:

  1. En la tienda de aplicaciones de su teléfono móvil, busque y descargue la aplicación Mango Languages.

  2. Oprima el botón azul "Empezar a Aprender". Escoja un lenguaje desplazando sobre la lista de idiomas disponibles o buscando en la barra de búsqueda.

  3. Puede usar Mango como invitado o puede oprimir "Registrarse directamente" arriba en lado derecho de la pantalla para crear una cuenta.

  4. Ingrese su correo electrónico y crea una contraseña.

  5. Para desbloquear la suscripción gratuita de la biblioteca, oprima el botón de búsqueda a lado de "Encuentra Mango Gratis". Haga clic "Buscar Cerca" o ingrese el nombre de la ciudad o código postal en la barra de búsqueda.

  6. Oprima "Manatee County Public Library System" e ingrese el número de su tarjeta de biblioteca. Oprima "Acceder Mango" y después "Ver contenido" para continuar con la lección. 

A TRAVÉS DEL navegador web:

  1. Vaya al sitio de la biblioteca y haga clic en el botón anaranjado que dice Research & Learning y luego en el botón Learn a Language.

  2. No es requerido crear un perfil, pero puedes hacerlo seleccionando Inscribete (Sign Up) bajo el botón azul Ingresar (Log In). Crear un perfil te permite guardar y darle sequimiento a tu progreso a través de los cursos de idiomas. Si no deseas crear un perfil, puedes hacer clic en el botón Use Mango como invitado (Use Mango as a Guest) para continuar.

  3. Seleccione el idioma que quiere aprender. Desplace hacia debajo de la página para ver los idiomas más populares en Mango, seleccione Ver Todos en la barra de búsqueda todos los idiomas disponibles, o buscar un idioma usando la barra de búsqueda.

Usando Mango

  1. Cuando encuentres el idioma escogido en la página web, todos los cursos disponibles para ese idioma estarán a la vista. Haz clic en el curso que deseas comenzar.

  2. Si tienes algún conocimiento previo con el idioma y no deseas empezar por el principio, puedes realizar una Examen de clasificación que situará sus habilidades y l e mostrará por dónde empezar. Esto se puede encontrar en el lado izquierdo, debajo del cuadro Iniciar aprendizaje y Revisión diaria.

  3. Para ver su progreso hasta ahora, coloque el cursor sobre su nombre de usuario, en la esquina superior derecha, y elija "Actividad". Tenga en cuenta que su progreso solo se puede guardar creando un perfil.

  4. Puede cambiar a un idioma diferente seleccionando "Cambiar idioma" debajo de su nombre de usuario.

  5. En la parte de arriba de la pantalla, haz clic en Herramientas (tools) para utilizar la herramienta de traducción, que le permite traducir una palabra o frase de un idioma a otro.

  6. Características adicionales de la aplicación incluyen recordatorios de estudio y la capacidad de eliminar datos descargados. Oprima el icono de menú en la parte superior derecha de la pantalla para utilizar estas características.

CONTACT US +