Mango Languages en Español

¿Qué es?

  • Mango es un sistema de aprendizaje de idiomas en línea que puede seguir a su propio ritmo, que utiliza situaciones de la vida real y conversaciones reales para enseñar un idioma nuevo de manera más efectiva.
  • ¡Puede escoger idiomas como el español, francés, japonés, alemán, chino mandarín, griego, italiano, ruso y más!

Cómo Empezar

Acceda a Mango a través de cualquier navegador web:

  1. Vaya al sitio web (website) de la biblioteca www.mymanatee.org/library y haga clic en el botón anaranjado que dice Research & Learning y luego en el botón Language Learning.
  2. No es necesario crear un perfil (profile) pero puedes hacerlo seleccionando Sign Up (Registrese) en la parte inferior de la pantalla de ingreso. Crear un perfil te permite salvar y darle seguimiento a través de los cursos de idiomas y usar la aplicación móvil en tu dispositivo inteligente. Si no deseas crear un perfil, puedes hacer clic en el botón Use Mango as a Guest (Use Mango como Invitado) para continuar.

ACCEDA A MANGO A TRAVÉS DE LA APLICACIóN MóVIL:

  1. En su app store (tienda de aplicaciones) en su aparato iOS o Android haga una búsqueda para Mango Languages. Instale y abra la aplicación gratis. 
  2. Haga clic al botón azul Sign Up. 
  3. Escoja un lenguaje y cuando se le pida subscribirse a Mango, haga clic en el botón Search (Búsqueda) al lado de "Find Free Mango" (Encuentre Mano Gratis). 
  4. Busque por ciudad, estado, o código postal u escoja Manatee County Public Library System de los resultados. 
  5. Ingrese su número de tarjeta de biblioteca y haga clic en Access Mango (Acceda a Mango) para completar el proceso. 

Usando Mango

  1. Comienza seleccionando el idioma que deseas aprender. Puedes ver todo lo que está disponible seleccionando “See All Languages” (Ver Todos los Idiomas) en el centro de la pantalla o buscar un idioma haciendo clic en la barra de búsqueda (Search).
  2. Cuando encuentres el idioma escogido en la página web, todos los cursos disponibles para ese idioma estarán a la vista. Haz clic en el curso que deseas comenzar.
  3. Si ya tienes algún conocimiento previo del idioma y no deseas comenzar desde el principio, puedes tomar una evaluación (Assessment) que evaluará tus conocimientos y te enseñará dónde comenzar. Esto se encuentra a la izquierda de la pantalla, debajo de la lista de unidades principales para el curso.
  4. Para ver tu progreso, flota sobre su nombre de usuario en la pantalla, en la esquina superior derecha. Por favor note, su progreso sólo puede ser guardado si creas un perfil.
  5. Cambie a otro idioma haciendo clic en el botón “Change Language” (cambiar el idioma) en la esquina superior izquierda.
  6. En la parte de arriba de la pantalla, haz clic en “Tools” (útiles) para utilizar la característica “Translate” (traducir), que le permite traducir una palabra o frase de un idioma a otro.

CONTACT US +