Learning Express Library en Español

¿Qué es?

  • LearningExpress Library proporciona una selección comprensiva de recursos educativos que incluyen más de 800 clases, exámenes de práctica y libros electrónicos (eBooks).
  • Entre los exámenes de práctica están el GED, SAT, ACT, GRE, Citizenship (Ciudadanía), ASVAB, así como los exámenes de Civil Service (Servicio Civil) y Nursing (Enfermería). LearningExpress también ofrece recursos para hispanohablantes en español.

Cómo Comenzar

a través del navegador web:

  1. Entra al sitio web de la biblioteca y haz clic en el botón anaranjado Research & Learning (Búsqueda y Aprendizaje) y luego en el botón Tutorials and Practice Tests (Clases y Exámenes de Práctica). Por último, oprima el enlace de LearningExpress Library.
  2. Puedes visitar el sitio web antes de registrarte, pero debes crear una cuenta para poder usar los materiales. Para hacerlo, haz clic en el botón azul Sign In/Register que está en la parte superior derecha de la página.
  3. Puedes registrarte usando un correo electrónico o haz clic en el botón “I’d rather NOT register with my email” (prefiero NO registrarme con mi correo electrónico) que está a mano derecha de la página, para crear tu propio username (nombre del usuario). Llena el formulario y haz clic en el botón azul Register.

a través de la aplicación:

  1. En la tienda de aplicaciones en tu aparato iOS o Android, busca EBSCO LearningExpress. Descarga y abre la aplicación gratuita.
  2. Tendrás que crear una cuenta a través de una computadora o navegador web antes de usar la aplicación con las instrucciones escritas anteriormente.
  3. Una vez haigas creado una cuenta, ingresa tu correo electrónico y contraseña. Haz clic Sign In para ingresar.

Usando LearningExpress Library

  1. En la primera página encontrarás íconos prominentes para las áreas principales, llamadas Centers. Los Centers contienen todas las clases, exámenes de práctica y libros electrónicos y están organizadas por áreas de interés. Sólo haz clic en el ícono del Center que te interesa para abrir la guía y ver los recursos y materiales disponibles,
  2. También puedes usar la barra de búsqueda (search bar) al comienzo de la página para buscar un examen específico, clase o libro electrónico.
  3. Learning Express tiene microlessons diseñados para ensenar lecciones en áreas de interés en cantidades pequeñas. Busque por palabras clave como ratios y selecciona el filtro de Microlessons. Esto solo está disponible en el sitio web.
  4. Puedes guardar el material en el que trabajaste y continuar luego haciendo clic en el botón Save and Finish Later que está en la parte superior de la derecha del examen o clase.
  5. Para darle seguimiento y ver el progreso en el material que trabajaste, haz clic en tu nombre o tu nombre de usuario (username) en la parte superior derecha de la página y haz clic en My Center. My Center te mostrará todos los cursos, exámenes y clases que ha comenzado y completado.

CONTACT US +