Learning Express Library en Español

¿Qué es?

  • LearningExpress Library proporciona una selección comprensiva de recursos educativos que incluyen más de 800 clases, exámenes de práctica y libros electrónicos (eBooks).
  • Entre los exámenes de práctica están el GED, SAT, ACT, GRE, Citizenship (Ciudadanía), ASVAB, así como los exámenes de Civil Service (Servicio Civil) y Nursing (Enfermería).

Cómo Comenzar

Entra a LearningExpress Library a través de cualquier navegador web:

  1. Entra al sitio web de la biblioteca www.mymanatee.org/library y haz clic en el botón anaranjado Research & Learning (Búsqueda y Aprendizaje) y luego en el botón Tutorials and Practice Tests (Clases y Exámenes de Práctica). Por último, haz clic en el eslabón LearningExpress Library.
  2. Puedes visitar el sitio web antes de registrarte, pero debes crear una cuenta para poder usar los materiales. Para hacerlo, haz clic en el botón azul Sign In/Register que está en la parte superior derecha de la página. Puedes registrarte usando una dirección de correo electrónico (email) o hacer clic en el botón “I’d rather NOT register with my email” (prefiero NO registrarme con mi correo electrónico) que está a mano derecha de la página, para crear tu propio username (nombre del usuario). Llena el formulario y haz clic en el botón azul Register.

Usando LearningExpress Library

  1. En la primera página encontrarás íconos prominentes para las áreas principales, llamadas Centers (Centros). Los Centers contienen todas las clases, exámenes de práctica y libros electrónicos (eBooks) y están organizadas por áreas de interés. Sólo haz clic en el ícono del Center que te interesa para abrir la guía (Guidance tab), luego selecciona el próximo paso para comenzar el camino al aprendizaje.
  2. También puedes usar la barra de búsqueda (search bar) al comienzo de la página para buscar un examen específico, clase o libro electrónico.
  3. Puedes guardar el material en el que trabajaste y continuar luego haciendo clic en el botón Save and Finish Later que está en la parte superior de la derecha del examen o clase. (Ver la imagen debajo).
  4. Para darle seguimiento y ver el progreso en el material que trabajaste, haz clic en tu nombre o tu nombre de usuario (username) en la parte superior derecha de la página y haz clic en My Center. My Center te mostrará todos los cursos, exámenes y clases que ha comenzado y completado. (Mirar la imagen a la derecha)

CONTACT US +