Flipster en Español

¿Qué es?

  • Acceso instantáneo vía computadora o aparato móvil a revistas populares como People, Men’s Health, Time, National Geographic y Bon Appetit.

  • Accesible a través de Flipster – aplicación de Revistas Digitales para iOS y Android. Disponible para computadoras y Kindle Fire a través del navegador web.

  • No hay períodos de espera para acceder las revistas.

Cómo Empezar

A través de la aplicación:

  1. En la tienda de aplicaciones en su aparato iOS o Android, busca Flipster. Descargue y abra la aplicación gratuita Flipster-Digital Magazines.
  2. Haz clic en el botón azul que dice Get Started.

  3. Cuando le pida escoger una biblioteca (choose your library) deja que “location services” seleccione, o use la barra de búsqueda para encontrar Manatee County Public Library.

  4. Haz clic en el botón Log In a la derecha de la lista de bibliotecas.

  5. Entra “LOG IN” usando su número de identificación “Patron ID” (código de barra en la parte de atrás de la tarjeta de biblioteca.) No necesario hacer una cuenta de Flipster.

A través del navegador web:

  1. Visite el sitio web de la biblioteca y haz clic en el botón Download & Stream.

  2. Haz clic en el enlace Flipster. Si entra al sitio web desde afuera de la biblioteca, es requerido ingresar el número de
    barra de su tarjeta y numero de PIN

  3. Una vez entrado (hecho el Log In) haz clic en el enlace Flipster.

  4. No se requiere registro adicional para Flipster.

Leyendo en la Aplicación

  1. Cuando use la aplicación, puede navegar la lista de las revistas disponibles o presione el ícono de la lupa para buscar un título.

  2. Presione la revista que desea leer, y luego presione el botón azul que dice “download” (descargue). Cuando el artículo haya descargado, presione el botón verde que dice Read (Leer). Cualquier revista descargada será disponible por una semana para que lea sin necesitar estar conectado al Wi-Fi o la red de data celular. También puede acceder la revista más tarde presionando “My Shelf” (mi estante).

  3. Cuando lea en la aplicación, deslice hacia la izquierda o derecha para pasar las páginas adelante y hacia atrás. Hay un botón de pantalla completa en la esquina superior izquierda.

  4. Marque artículos presionando el ícono del marcador en la parte superior de la pantalla de visor.

  5. Flipster también cuenta con un lector de texto-a-voz. Después de encontrar un artículo que desea leer, presione “Text View” (vista de texto) en la parte superior de su pantalla. Luego presione el ícono del portavoz. Presione “play” para que le lean el artículo. Presione “Cancel” (cancelar) o la flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda para regresar a la vista de texto.

  6. Después de leer, asegúrese de borrar la revista de su estante haciendo clic en el ícono de la basura al lado del nombre. Los artículos expirados también tienen que ser borrados manualmente.

Leyendo en tu Navegador Web

  1. La página principal de Flipster le da la opción de buscar (Search) o seleccionar una categoría. También hay una opción para navegar todas las revistas (All Magazines).

  2. Para acceder una revista haz clic en el título. Se abrirá la revista digital directamente en el
    navegador web. La barra de navegación está en el lado derecho de la página y tiene flechas para navegar hacia adelante y hacia atrás en la revista. La barra hacia arriba de la página le permitirá ver el contenido y revistas de meses
    anteriores al igual de opciones para ampliar la pantalla.

CONTACT US +