Tutor.com en Español

¿Qué es?

  • Soluciones de aprendizaje personalizadas para estudiantes y adultos a través de tutorías en vivo, ayuda con tareas y desarrollo profesional.

  • Tutores en vivo estarán disponibles de 8AM-10PM (en español de 1PM-10PM), 361 días del año. (OJO: cerrado Víspera de Año Nuevo, 4 de julio, Acción de Gracias y Navidad)

Cómo Empezar

Acceso a Tutor.com a través de cualquier navegador web:

  1. Visite la página web de la biblioteca, www.mymanatee.org/library y haga clic en el botón anaranjado que dice Research & Learning (Investigar y Aprender) y después en el botón Tutorials and Practice Tests (Tutoriales y Exámenes de Practica).

  2. Haga clic en Tutor.com. Rellene su número de tarjeta de biblioteca y haga clic en “Submit”. Ahora puede rellenar su pregunta y conectarse con un tutor dentro de unos minutos.

  3. Puede acceder las herramientas básicas en Tutor.com como tutorías en vivo y ver videos básicos de matemáticas e inglés de Princeton Review con solo su tarjeta de biblioteca. Sin embargo, otras herramientas, como entregar una tarea para revisión, y acceder el historial de sesiones previas y transcripciones de chats, son solamente disponibles con una cuenta gratis de Tutor.com. Haga clic en “Create an Account” (Abra una Cuenta) en la parte superior a la derecha para abrir su cuenta gratis. Para español, cambie el lenguaje desde la lista despegable en la parte superior derecha del cuadrado gris. (OJO: Tutores en español en vivo están disponibles de 1PM-10PM.)

Conéctese con un Tutor

  1. Elija la categoría de su pregunta seleccionando el “Topic” (Tema) de la lista desplegable y limite la búsqueda seleccionando un “Subject” (Asignatura) de la lista desplegable siguiente.

  2. Escoja su grado y biblioteca preferida.

  3. Si desea hablar con un tutor usando el micrófono/alta voz o por teléfono (llamada gratuita), marque la caja cerca de “I want a tutor with voice-chat capabilities” (quiero un tutor con capacidades de voz-chat).

  4. Rellene su pregunta en la caja y haga clic en “Attach a file” (Adjunte un documento) para añadir el documento que desea que el tutor vea.

  5. Haga clic en el botón “Connect Now” (Conectar Ahora). Sesiones tutoriales promedio son 20 minutos.

Otras Características

  • Puede enviar una tarea y recibir una valoración dentro de 12 horas. Esto incluye resumes y cartas de presentación para adultos. O puede dejar una pregunta de matemática para recibir una solución paso a paso dentro de 24 horas. No puede tener más de 3 de cada uno en su fila a la vez.

  • Tome exámenes de practica en sujetos diferentes. Después de la prueba, conéctese con un tutor directamente desde la revisión de la prueba para obtener ayuda con las preguntas que no entiende.

  • Vea materiales de preparación y exámenes de practica para las pruebas estandarizadas incluyendo el SAT, ACT, GRE, GMAT, LSAT y MCAT, también para asignaturas AP.

Herramientas Adicionales

  • Al finalizar su sesión, puede escoger que le envíen por email la transcripción de su sesión. Si tiene una cuenta de Tutor.com, puede encontrar las transcripciones de sus chats en “My Sessions” (Mis Sesiones).

  • Puede evaluar los tutores y añadirlos a su lista de favoritos. Puede ver cuando su tutor favorito está en línea desde “My Account” (Mi Cuenta) debajo de “My Favorite Tutors” (Mis Tutores Favoritos).  

  • Tutores en inglés y español están disponibles.

  • Individuos discapacitados también pueden acceder Tutor.com.

  • Tutores son examinados rigurosamente en su conocimiento de los sujetos, tienen que pasar una verificación de antecedentes, y son entrenados para trabajar con niños con diferentes formas de aprendizaje.

CONTACT US +