Obteniendo una tarjeta de biblioteca
Aplica en línea o baja la aplicación para una tarjeta de la biblioteca.
Tarjetas de la biblioteca son gratis para personas que viven, tienen propiedad, van a la escuela o trabajan en Manatee County. Traiga cual quiera de los siguiente que muestra tu dirección a la Biblioteca del Centro o a cual quier otro de las bibliotecas:
Identificación con fotografía de la Florida, tu licencia de conducir, o tu identificación de escuela (16 y mayor)
O
Usa uno de cada sección A + B:
Sección A
Sección B
-
Factura de servicios públicas
-
Registración de votar
-
Documento de impuestos
-
Documento de tasador de propiedad (Puedes buscarlo en línea)
-
Registración de vehículo
-
Arrendamiento (tiene que ser por lo menos 6 meses + 1 día)
-
Identificación militaría (con dirección)
-
Recibos de hipoteca
-
Talón de pago (con dirección)
-
Identificación de consulado con una dirección de Manatee
-
Supervisor de elecciones dirección
-
Correo federal (IRS, Seguro social, etc.)
-
Carta de abrigo en su estacionario
Aplicaciones para niños 15 o menor exige la firma de un padre o guardián. Apropiado identificación es exigido para todos 16 y mayor.
Los que no son residentes pueden recibir una tarjeta de biblioteca con un pago anual de $20.00. No residentes tienen acceso a todo menos OverDrive y Interlibrary Loan (a partir de este momento). Quien sea que haga una donación de $100 o más para la Fundación de la Biblioteca puede recibir una tarjeta de biblioteca por vida.
Préstamo Recíproco:
Una tarjeta gratis se puede obtener mostrando una tarjeta de biblioteca en los condados siguientes: Citrus, DeSoto, Hardee, Hernando, Highlands, Hillsborough, Okeechobee, Pasco, Pinellas, y Sarasota. En nuestro sistema, ellos tienen acceso a artículos físicos. Patrones tienen que contactar esas bibliotecas para obtener toda la información en cómo registrar como un préstamo recíproco y el acceso que tienen con esos sistemas.